4 productos indispensables para la limpieza de un negocio.

Seguro has sido parte de un grupo en el trabajo, en el que cuando uno llega enfermo, después empieza la cadena de contagio uno por uno en el mismo lugar o peor aún en toda la empresa.


¿Qué impacto positivo hay al mantener un espacio seguro y limpio?
Hay un 80% menos de probabilidad de contraer gripe o influenza.
Un 62% menos superficies contaminadas con virus.
Y un 46% menos de absentismo por parte del personal.

La limpieza en el lugar de trabajo es fundamental para mantener cuidada la salud de empleados y clientes. Por medio de ella es posible eliminar microorganismos nocivos para la salud, que contribuyen en el desarrollo de alergias, plagas y enfermedades; por lo que eliminarlos a tiempo es esencial.

Para lograr obtener los mejores resultados a través de la limpieza y desinfección es importante disponer de productos especializados.

 


Productos Evox destacan por su singularidad e innovación, gracias a su nano y bio tecnología son elegidos para una limpieza efectiva y de vanguardia. Evox ofrece diferentes presentaciones para adaptarse a diferentes áreas y necesidades de limpieza. Mostramos algunos de los más utilizados e importantes para el giro empresarial e industrial:

Evox Multiusos y multiusos desinfectante
Este tipo de limpiador es muy importante y económico, ya que funciona de manera efectiva para una gran variedad de propósitos. Puede utilizarse para limpiar suciedad y desinfectar superficies en áreas como el comedor, salas de espera, escritorios y muchos otros espacios.

Además, es un producto que tiene un gran rendimiento y durabilidad, debido a su concentración, permite diferentes diluciones para adaptarse a las necesidades de limpieza de acuerdo con el fin de uso.

Evox Nanodesinfectantes
Al terminar una limpieza a profundidad se debe garantizar que los virus y bacterias sean reducidos al mínimo, por lo que un paso que no debe faltar es la desinfección de espacios.

Evox Desinfección Total no es un desinfectante común, ya que su formulación lo convierten en un nanodesinfectante, ideal para utilizarse en cualquier superficie sin dañarla, eliminando gérmenes en 10 segundos.

Para facilitar su uso y accesibilidad, cuenta con una variedad de presentaciones diseñadas para superficies y para la higiene personal. 

Evox Desengrasante
Ciertos compuestos o manchas necesitan un producto con más fuerza para ser removidos por completo, por lo que un desengrasante es la mejor opción para este tipo de circunstancias.

Evox Desengrasante está diseñado para ser diluido de acuerdo con las necesidades de uso, además de tener un poder de acción que efectúa en minutos.

Funciona para limpiar maquinaria, parrillas, tapicería, entre muchas otras superficies.

Accesorios
Para realizar una limpieza profesional e higiénica es esencial contar con las herramientas necesarias. En Grupo Comsa manejamos una amplia gama de accesorios, que van desde una microfibra hasta botes de basura. Nuestro objetivo es que obtengas todos los insumos necesarios para el manejo de operaciones de tu negocio en un solo lugar.

 En Grupo Comsa tenemos la mejor solución en limpieza, ofrecemos una gran cantidad de artículos y servicios de limpieza con el fin de asegurar la salud y seguridad de tus empleados, clientes y usuarios.

 Entra a nuestro catálogo, o llena nuestro formulario con un mensaje solicitando tu necesidad para mejorar la experiencia en la compra de productos de limpieza, nos adaptamos al giro de la empresa.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.