El rol de la limpieza en la prevención de resfriados y gripes en invierno

Durante esta temporada las condiciones climáticas propician la transmisión de enfermedades, multiplicando así la cantidad de personas con malestares.

Tener una limpieza y nanodesinfección regular dentro de los espacios logra minimizar la carga viral en el ambiente, evitando la propagación de infecciones, enfermedades o contagios.

¿Cómo realizarla?

Lo primero será eliminar la suciedad y polvo utilizando tus herramientas de limpieza favoritas, te recomendamos iniciar con Evox Multiusos Desinfectante y una Toalla Microfibra, lo que ayudará a tener superficies limpias, secas y brillantes.

* Recuerda siempre empezar tu limpieza por las partes altas.

Te compartimos una pequeña lista de tareas que no pueden faltar en tu limpieza diaria.

Asegúrate de identificar las superficies de mayor contacto dentro de tus espacios, como las manijas de la puerta, interruptores de luz, inodoros, controles o sillas. Y limpiar y nanodesinfectar las áreas.

El paso más importante y que por nada te puedes saltar es el de la nanodesinfección. Para una buena protección es necesario eliminar los microorganismos nocivos por completo después de la limpieza. Una forma sencilla de realizarlo es rociando Evox Desinfección Total.

Si te gustaría conocer más acerca de nuestros productos para mejorar la salud y seguridad en tu hogar o empresa, comunícate con nosotros:

https://wa.me/message/JG46LZAJGN6YB1 o por medio de nuestro formulario de contacto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para descubrir tips, noticias y mucho más.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.