¿Al limpiar eliminas los virus y bacterias?
Cuando realizamos el aseo de nuestro hogar nos hacemos a la idea de que al limpiar eliminamos microorganismos dañinos, pero esa no es la realidad. Continúa leyendo para descubrir la diferencia en el proceso de limpiar y nanodesinfectar.
La limpieza es el proceso de remover y eliminar suciedad, polvo y gérmenes de superficies u objetos, utilizando jabón y agua. Que ayuda a la disminución de gérmenes y riesgo de propagación, pero esto no implica que los elimine por completo.
La nanodesinfección, elimina de forma específica el 99.999% de las bacterias y virus y evita su desarrollo en superficies u objetos en menos de 30 segundos, además de construir una barrera de protección que perdura hasta por 72 horas.
¿Por qué es tan importante limpiar y nanodesinfectar tu hogar?
- Para evitar la propagación de enfermedades e infecciones.
- Tener la confianza de que las superficies se encuentran sin gérmenes nocivos.
- Para mantener a tu familia en un ambiente saludable.
Una buena limpieza y desinfección es imprescindible para evitar contagios y para esto debemos contar con los productos adecuados. Te invitamos descubrir nuestra línea de productos Evox que se encargan de limpiar, pero a su vez las nanopartículas de plata y cobre que lo componen se encargan de eliminar virus, bacterias y hongos de cualquier superficie.
Dejar un comentario