Cambio de armario: guarda la ropa de invierno.
Oficialmente, inicio la primavera, y eso significa que con los cambios de temperatura se necesita un guardarropa diferente, por lo que es momento de liberar espacio dentro del closet.
Guardar toda la ropa invernal no solo consiste en el acto de meterlo todo en una caja, si lo que buscas es mantener tus prendas en el mejor estado mientras llega el momento de volver a usarlas, nosotros te compartimos el secreto.
- Lava y nanodesinfecta antes de guardar.
Debes lavar bien la ropa, ya que si las prendas tienen un aroma desagradable o suciedad, serán muy difíciles de remover despues de tanto tiempo guardadas. Al nanodesinfectarlas te aseguras de eliminar todo tipo de bacteria presente y evitas que se desarrollen durante su tiempo de guardado, puedes lograrlo rociando Evox Desinfección Total por dentro y por fuera de la prenda y ¡listo!.
En el caso de cobijas, durante el ciclo de enjuague, en lugar de usar suavizante, deposita 250 ml de Evox Desinfección Total Listo Para Usar, así evitarás que genere vida microbial y malos olores.
2. Elige el mejor contenedor.
A pesar de que las cajas de cartón son una opción más económica, es más probable que pueda romperse, además de atraer insectos o debido a los químicos que contiene la caja puedan manchar las prendas o cobijas.
Te recomendamos usar cajas de plástico con tapas seguras, ya que estas evitan dejar entrar a insecto y polvo. Antes de meter la ropa puedes rociar Evox Desinfección Total para nanodesinfectar el interior de la caja. También asegúrate de que la ropa este 100% seca antes de doblarla y meterla dentro de la caja, esto para evitar crear hongos.
3. El mejor lugar de almacenamiento.
Coloca la caja en una zona limpia, seca y donde la temperatura esté controlada, de esta forma podrás conservar la fibra de tus prendas en buen estado hasta que regrese la temporada invernal.
Y tú, ¿ya hiciste el cambio de armario?, queremos leerte, déjanos tus comentarios aquí abajo 👇🏻
Dejar un comentario