¿Cómo eliminar los malos olores del horno?

Cuando cocinas constantemente en tu horno o lo utilizas exclusivamente durante esta temporada decembrina, puede ocasionar olores no tan agradables, debido a que este electrodoméstico debe tener un mantenimiento regular. Los químicos, quemados o acumulación de grasa generan intensos olores intensos que definitivamente no son fáciles de eliminar, pero nosotros te damos algunos consejos que podrán ayudarte.

Primer paso: limpia tu horno.

  1. Rocía Evox Desengrasante, en una dilución media, dentro del horno. Asegúrate de cubrir muy bien el área de las paredes y rejillas para eliminar grasa adherida.
  2. Deja que Evox Desengrasante actúe por 5 minutos.
  3. Talla con una esponja o un cepillo de cerdas suaves.
  4. Retira con una microfibra humedecida con Evox Multiusos en tu aroma favorito, esto con el fin de neutralizar el pH y evitar que el desengrasante siga actuando en la superficie.

Segundo paso: eliminar malos olores.

  1. Inicia ventilando los espacios, abre ventanas y puertas para renovar el aire interior. Te recomendamos encender ventiladores de techo.
  2. Una vez limpio, rocía Evox Neutralizador de Olores Citrus, que gracias a su poder desinfectante también ayuda a evitar la proliferación de microorganismos en superficies y en el ambiente. 

La limpieza de horno es clave para garantizar un hogar libre de olores desagradables, además permite que el sabor de la comida no se vea afectado.

Si te gustaría conocer más acerca de nuestros productos para mejorar la salud y seguridad en tu hogar o empresa, comunícate con nosotros:

https://wa.me/message/JG46LZAJGN6YB1 o por medio de nuestro formulario de contacto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para descubrir tips, noticias y mucho más.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.