¿Cómo evitar el moho en el techo del baño?

El baño es un espacio que cuenta con las condiciones ideales para que poco a poco se comiencen a reproducir las detestables manchas de moho; y si no existe una buena ventilación este problema comienza a agravarse más. Para estos casos, te compartimos la técnica para evitar que se reproduzca y puedas deshacerte de él.

El moho de color negro, verde o marrón no solo es antiestético, sino también puede ser causante de problemas respiratorios como la tos, congestión nasal hasta irritación en la garganta, ojos y en la piel.

Una vez aparezca debes tratarlo lo más pronto posible para tener un ambiente limpio y saludable.

¿Cómo evitar la aparición de moho en el baño?

Cuando tomes duchas que produzcan mucho vapor, puedes secar las paredes con una toalla y rociar Evox Desinfección Total para evitar que la humedad permanezca y este hongo pueda ser eliminado.

Evox Desinfección Total es un nanodesinfectante compuesto con nanotecnología y biotecnología que debilita los hongos en un 99.999% en 10 segundos y protege por 72 horas continuas, además de ser un producto ecológico que no provoca ningún riesgo a la salud.

Te recomendamos rociar Evox Desinfección Total cada semana en:

  • Techo
  • Boquilla de la loseta de la regadera
  • Tapetes de ventosa que están en el piso de la regadera.

Cuando el hongo va empezando y es superficial, lo puedes eliminar fácilmente con Evox Desinfección Total o Evox Multiusos Desinfectante y un cepillo o una toalla de microfibra

Asegúrate de que no exista ninguna fuga de agua o gotera, en caso de que sí, es necesario que la repares para evitar crear más humedad.

Sin embargo, existen ocasiones donde el hongo se filtra entre los poros y es imposible de quitar con Evox, y la única solución es repintar o incluso renovar el área por completo, teniendo que raspar, emplastar y pintar.

Sin duda la solución más económica y sencilla contra los hongos de baños es por medio una rutina de limpieza con la nanotecnología de Evox.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.