¿Cómo hacer que tu carro luzca como nuevo?

Si eres de los que procura mantener su carro siempre limpio, te traemos una serie de tips que te ayudarán a hacerlo de una forma más sencilla y con grandes resultados.

El exterior de tu carro siempre está en contacto con todo tipo de suciedades, polvo, basura, entre muchas cosas. Por lo que mantener tu auto protegido es esencial.

  1. Mantenlo libre de virus y bacterias.

En la manija de tus puertas se acumula una gran cantidad de microorganismos, y cada que abres la puerta de tu carro se adhieren a ti. Por lo que nanodesinfectarla es muy importante, para esto solo necesitas rociarle tu Evox Desinfección Total, que permitirá eliminar en un 99.999% los virus y bacterias en 10 segundos.

Te recomendamos también rociar en tu volante y palanca de cambios, ya que están en contacto constante y directo con tus manos.

  1. Llantas relucientes.

Las llantas son el elemento más expuesto a la suciedad, por lo que mantenerlas relucientes resulta una tarea casi imposible. Pero te compartimos el producto secreto, que lo solucionará sin tener que gastar miles de pesos.

Después de una buena limpieza en las llantas de tú auto, aplica directamente Evox Vinil y Piel con ayuda de un atomizador y distribúyelo por toda el área con una esponja o microfibra. Observaras como tus llantas cobran brillo al instante.

  1. Cuida tu parabrisas.

Para manejar se necesita un muy buen campo de visión, por lo que mantener tu fuente principal de visión es indispensable, sobre todo siempre debe permanecer limpio y sin rayones. Con Evox Vidrios puedes conservar los vidrios y espejos de tu carro en excelente condición, ya que sus ingredientes evitan que se rayen los cristales, no deja residuos opacos y facilita la eliminación de polvo.

Si deseas encontrar más productos que puedas utilizar en tu carro, casa y otros espacios, descubre nuestra línea de químicos Evox, ideales para limpiar y nanodesinfectar.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.