¿Cómo limpiar la casa cuando hay mascotas?

Cuando realizamos la limpieza del hogar no siempre somos conscientes de los químicos que utilizamos, por lo tanto, terminamos perjudicando el bienestar de nuestras mascotas sin darnos cuenta.

Uno de los errores más comunes es utilizar cloro y jabón para limpiar su orina. A pesar de que el cloro es un gran desinfectante puede ocasionar que el problema aumente si no se tiene el cuidado adecuado.

Lavandina: sus beneficios para desinfectar y prevenir el coronavirus

La orina de tu perro o gato es una combinación de bacterias, hormonas, nitrógeno, ácido úrico y pequeñas cantidades de amoniaco que al mezclarse con cloro liberan un gas irritante que daña su piel, ojos y nariz, sin necesidad de haberlos ingerido.

Cómo eliminar el olor a orina de perro del suelo - El Encantador de Perros

Para limpiar orina fresca, te recomendamos primero secarla con una toalla de microfibra, y después aplicar directamente neutralizador de olores Evox, que además de eliminar por completo el olor a orina, se encarga de nanodesinfectar el área, eliminando el 99.999% de bacterias.

  

Si es orina que tiene tiempo, te recomendamos realizar una limpieza profunda con artículos de la línea Evox, ya que sus componentes no son tóxicos, lo que evita exponer su salud.

Es muy importante identificar los componentes de los productos que utilizamos y las reacciones consecuentes. Prevenir e informarse puede ahorrar mucho tiempo y dinero.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.