¿Cómo nanodesinfectar tu ropa de cama sin lavarla?
Aunque no lo parezca, tus sabanas, fundas y cobijas acumulan microorganismos que podrían estar dañando tu salud y la de tu familia. Te compartimos una pequeña rutina para que puedas aplicar a la hora de tender tu cama y garantices un descanso protegido de virus, bacterias y hongos.
Diariamente tu ropa de cama está en contacto directo con nuestra piel por lo que va acumulando sudor, células muertas y suciedad; que contribuyen posteriormente a problemas de salud. Y sabemos que en la rutina diaria resulta casi imposible completar una limpieza a fondo de esta.
Añadiendo que pocas veces nos acordamos de que las almohadas y colchones, también los acumulan. Pero no te asustes tenemos una solución rápida y eficaz para reducir la presencia de estos microorganismos nocivos con Evox Desinfección Total.
- Retira toda la ropa de cama y rocía Evox Desinfección Total sobre tu colchón y almohada. Deja que actúe durante 10 segundos.
- Coloca cada elemento uno por uno realizando un roció de tu Evox DT entre cada uno.
De esta forma eliminarás el 99.999% de todos esos microorganismos nocivos y protegerás por 72 horas tu cama.
Este es un hábito higiénico y saludable que puedes incorporar en tu rutina de arreglo de cama, realízalo cada 3 días para asegurar la mayor protección dentro de tu vida diaria.
Dejar un comentario