¿Cómo quitar lo percudido de la ropa, sábanas y toallas?

¿Estás en constante batalla por mantener ropa, toallas y artículos en su blanco original después de cada lavada? Si tus telas ya tomaron un color amarillento o grisáceo, no te preocupes porque te compartiremos una pequeña guía para quitar lo percudido.

¿Cómo blanquear?

Antes de compartirte nuestro secreto, debes identificar qué es lo que ocasiona, las principales causas suelen ser por la acumulación de suciedad, la poca frecuencia de lavado, aceite o grasa corporal y residuos de productos tanto de uso personal como los jabones o suavizantes que se utilizan al momento de lavarlas.

Para dejar tus telas con un blanco impecable y libres de manchas, debes poner en práctica lo siguiente:

Paso 1: Llena una tina o una caja de plástico en un 95% de agua.

Paso 2: Agrega 5% de Evox Desengrasante.

Paso 3: Deja remojar por 15 minutos.

Paso 4: Lava como de costumbre.

Si lo percudido persiste te recomendamos extender el tiempo de remojo. Realiza este proceso cada semana para decirle adiós a esos colores amarillentos.

Una vez seco rocía con Evox Desinfección Total, para eliminar un 99.9999% de virus y bacterias y continuar protegiendo por hasta 72 horas.

En Grupo Comsa puedes encontrar la amplia línea de productos Evox, que van desde un multiuso desinfectante hasta desengrasantes.

Nosotros nos encargamos de asesorarte para encontrar los mejores productos para tus necesidades de limpieza, contáctanos:

https://wa.me/message/JG46LZAJGN6YB1


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.