Consejos para una buena limpieza en tu área de trabajo.

Múltiples estudios han demostrado los beneficios de trabajar en áreas limpias y ordenadas. Además de que los trabajadores pasan la mayor parte de su día frente a su escritorio, lo que ocasiona que se encuentren en contacto con muchos elementos que suelen tener poco mantenimiento de limpieza, evitando tener áreas presentables.

Te compartimos los pasos y algunos trucos que debes tener en cuenta al momento de limpiar tu área.

  • Retira artículos que no sean necesario del escritorio, tirando papeles y basura.

Una gran forma de evitar el desorden es evitando colocar objetos innecesarios en el área.

  • Trabaja de arriba hacia abajo.

De esta forma lograras remover el polvo que caerá a las superficies con una microfibra, te recomendamos utilizar como limpiador Evox Multiusos Desinfectante en tu aroma favorito para retirar polvo y suciedad sin dañar muebles. 

Puedes realizar este proceso al menos una vez por semana, rocía diariamente

  • Ubica los objetos de alto contacto.

Dentro de una oficina existen superficies como checadores, perillas, interruptores, entre muchos más, que son manipulados por una gran cantidad de personas. Algo que puedes hacer para identificarlos es tomar nota de todas las cosas que se tienden a tocar durante la jornada laboral.

Una vez detectados te recomendamos rociar con Evox Desinfección Total para eliminar el 99.9999% de virus, bacterias y hongos en solo 10 segundos protegiéndolo por hasta 72 horas.

  • Limpia con regularidad tu teclado.

¿Sabías que un teclado tiene más microorganismos que los inodoros? ¿Cómo limpiarlo y nanodesinfectarlo?

  1. Desconecta tu teclado.
  2. Utiliza una lata de aire comprimido para eliminar el polvo del teclado.
  3. Utiliza hisopos sumergidos en Evox Multiusos Desinfectante para pasarlo por las teclas.
  4. Utiliza una microfibra humedecida con Evox Multiusos Desinfectante en tu aroma favorito para limpiar suavemente las demás superficies.
  • Mantén una rutina.

Limpiar al finalizar cada jornada, puede convertirse en un hábito que te ayudara a mantener tus espacios limpios, ordenados y organizados.

Incorporar estos consejos ayudará a conservar tu área de trabajo limpia, lo cual será esencial para la salud, seguridad, productividad y bienestar de todos los trabajadores; además de contribuir al éxito e imagen de la empresa.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.