¿Debes lavar tus jeans?

Te ayudamos a resolver la gran interrogante que surge al momento de lavar ropa. Existen muchos comentarios al respecto; lavarlos dependiendo de la cantidad de usos, meterlos al congelador o jamás lavarlos. La realidad es que no es necesario lavar tus jeans cada vez que te los pones.

"Aprendimos que un par de jeans promedio consumen aproximadamente 3,500 litros de agua, y eso es después de solo dos años de uso, lavándolos una vez a la semana", escribió el CEO de Levi's en un post de LinkedIn titulado "El manifiesto de los jeans sucios".

Queda claro que cuantas más lavadas les demos a nuestros jeans más contaminamos al medio ambiente. Además, que al lavarlos dañamos las fibras, haciéndolos perder su color, textura y forma.

Tips para lavar tus jeans y mantenerlos como nuevos por más tiempo

Que no lavar tus jeans no te suene tan terrible, aquí te damos una pequeña rutina para mantenerlos libres de bacterias y malos olores.

  1. Te recomendamos colgarlos al aire libre.
    Pantalones Vaqueros Y Zapatillas De Deporte De Los Niños En El Tendedero  Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  24055220.
  2. Rociarles Evox Neutralizador de Olores en cualquier aroma para eliminar un 99.999% de bacterias y el mal olor.
  3. Si tiene manchas utiliza una toalla para limpiarlas.
    Limpiar Jeans Rápidamente
  4. Solo si es necesario, lávalo completo. Lávalo al revés, por separado y en agua fría. Te recomendamos utilizar Evox Detergente Líquido, ya que su fórmula concentrada elimina manchas difíciles.
    Cómo lavar los jeans: 11 Pasos (con imágenes) - wikiHow

Sin duda tiene muchos más beneficios para el medio ambiente y para las telas, no lavar tus jeans, ¿te sumas al equipo de dejar de lavarlos?


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.