¿Dejas rayas o manchas después de trapear?
Todos podemos confirmar que la limpieza de pisos no es tarea fácil; y tu rutina de limpieza puede estar evitando que luzcan limpios y en buen estado. Te compartimos algunos de los errores más comunes que puedes estar cometiendo.
Para una correcta limpieza debes conocer los químicos, herramientas y métodos que utilizas, ya que estos servirán como base para evitar que tu piso pueda parecer sucio y descuidado después de limpiarlo.
Error #1: no barres.
Al no barrer, el piso y boquillas se impregnan de polvo y suciedad, a las que al final se les termina dedicando mayor esfuerzo y tiempo en limpiar.
Error #2: utilizas el trapeador sucio.
Podrías pensar que como el agua que utilizas tiene jabón esta podría bastar para su limpieza, pero la realidad es que no. Nosotros te recomendamos dejarlo remojando con Evox Multiusos Desinfectante antes o después de utilizarlo, tallarlo y exprimirlo unas horas después. Este paso te garantizará eliminar las bacterias y estará preparado para utilizarse.
Error #3: usas mucho producto.
Utilizar más cantidad no garantiza una mejor limpieza. Lo único que ocasionará es dejar rayas en tus pisos, opacarlos, dejarlos pegajosos y resbalosos.
Antes de utilizar los productos te sugerimos leer las instrucciones de uso.
Error #4: estás usando un trapeador viejo.
Sin importar las veces que lo laves y desinfectes; un trapeador viejo no absorberá tanta agua, ni limpiará adecuadamente. Invierte en un trapeador de buena calidad, te invitamos a checarlos en nuestra página.
Ahora que tienes en cuenta todos estos pequeños errores podrás tener mejores resultados en tu limpieza, ¿cometías estos errores en tu rutina?
Dejar un comentario