Después de Halloween… ¡toca limpiar!
Si eres de los que preparó su hogar para recibir al divertido Halloween, pero una vez finalizada esta festividad te recuerda la tormentosa tarea de limpiar y ordenar, despreocúpate. Por fortuna estamos para ayudarte a facilitarla con algunos trucos que tenemos bajo la manga.
Te compartimos una pequeña lista de imprescindibles para que no se te pase ni un detalle.
- Inicia retirando toda tu decoración, antes de guardarlos en cajas te recomendamos limpiarlos para evitar que la suciedad los arruine durante su tiempo almacenado. Con ayuda de un paño y Evox Multiusos Desinfectante en tu aroma favorito, retira el polvo y suciedad, espera a que seque por completo.
- Almacena correctamente toda tu decoración, así lograras facilitar su uso para el próximo año. Utiliza etiquetas para mantener todo ordenado y accesible.
- Los pequeños tienden a derramar líquidos, comida o dulces en sus disfraces, por lo que antes de lavarlos te recomendamos seguir las instrucciones de etiqueta. Al finalizar su lavado y secado puedes rociar Evox Desinfección Total, esto eliminará bacterias, virus y hongos.
- Si dentro de tu decoración utilizaste calabazas reales, deshazte de ellas adecuadamente, ya sea tirándolas a la basura o compostándolas.
- Si hubo derrames de maquillaje, sangre falsa u otros productos que puedan haber dejado manchas difíciles, puedes utilizar Evox Desengrasante.
- Manchas recientes: en dilución ligera (1 parte de producto por 2 partes de agua).
- Manchas muy impregnadas: en dilución media (1 parte de producto por 1 de agua).
Aunque el nivel de limpieza después de esta fecha dependerá de la cantidad de decoraciones y artículos utilizados, estos consejos te ayudarán a restaurar a la normalidad tu hogar.
Dejar un comentario