Elimina el olor a humedad en tu hogar durante el invierno.

En invierno, la humedad relativa del aire puede aumentar debido a la menor capacidad del aire para retener vapor de aguas a bajas temperaturas. Provocando así un ambiente más húmedo y contribuir al olor a humedad, lo cual no es agradable para nadie.

Si buscas eliminar por completo estos malos aromas, sin duda la clave es ubicar el origen de este.

La humedad tiende a condensarse en superficies frías, como ventanas, paredes y techos, favoreciendo el crecimiento de moho y hongos. Lo que contribuye al olor a humedad.

Si el olor, moho y hongos ya están presentes, te recomendamos rociar Evox Desinfección Total para combatir esos microorganismos y para eliminar el olor utilizar Evox Neutralizador de Olores en tu aroma favorito.

Una vez el área se encuentre limpia, prevé su regreso rociando Evox Desinfección Total.

Sabemos que durante esta estación es común que cierres puertas y ventanas para no dejar escapar el calor. Sin embargo, la falta de nuevo aire puede acumularse y puede hacer que huela siempre a humedad.

Mantener una rutina de ventilación adecuada permitirá reducir malos olores, te sugerimos abrir ventanas por al menos 5 minutos. Un buen momento puede ser en el horario más cálido del día. Al finalizar puedes rociar Evox Desinfección Total para eliminar en un 99.9999% de virus, bacterias y hongos en 10 segundos.

Si experimentas persistentemente un olor a humedad en tu hogar durante el invierno, es necesario que investigues bien la causa. 

Si el olor persiste y no puedes identificar la causa, te aconsejamos consultar a un profesional para una evaluación detallada.

Si te gustaría conocer más acerca de nuestros productos para mejorar la salud y seguridad en tu hogar o empresa, comunícate con nosotros:

https://wa.me/message/JG46LZAJGN6YB1 o por medio de nuestro formulario de contacto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para descubrir tips, noticias y mucho más.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.