Época de frío… ¿Tienes que desinfectar tu ropa?

La llegada del invierno trae consigo una alta exposición a virus y bacterias que ocasionan problemas de salud, sobre todo enfermedades respiratorias; facilitando su propagación a los tejidos de la ropa u objetos en el exterior. Debido a esto es importante contar con una rutina habitual de lavado y nanodesinfección.

Eliminar gérmenes es muy fácil y nosotros te contamos todo para lograrlo.

¿Cómo desinfectar la ropa al llegar a casa?

La forma más sencilla de realizarlo es rociar Evox Desinfección Total en el exterior e interior de la prenda y esperar a que esté completamente seco antes de guardar. Así lograrás eliminar un 99.9999% de virus, bacterias y hongos en tan solo 10 segundos.

Puedes aplicar este método de igual forma en zapatos, ya que al estar expuestos directamente a la contaminación del suelo logran acumular todo tipo de bacterias que logran adentrarse al hogar.

¿Al lavar la ropa queda desinfectada?

Según diversos estudios, una zona donde puede acumularse una gran cantidad de bacterias es la lavadora, ya que los gérmenes pueden permanecer en las superficies expuestas una vez lavada la ropa sucia. Para esto te recomendamos limpiar el interior con Evox Multiusos Desinfectante, esto evitará el desarrollo de bacterias.

Un tip adicional es dejar la tapa de la lavadora abierta después de cada uso para evitar que la humedad se encierre y forme moho en el interior de la máquina.

¿Cómo desinfectar la ropa guardada?

Es momento de sacar tu ropa abrigadora que llevo almacenada todo el año, lo que puede ocasionar aromas desagradables. Te damos dos tips que pueden ayudarte a eliminarlo por completo:

  1. Sin necesidad de lavar: rocía Evox Neutralizador de olores en tu aroma favorito al interior y exterior de la prenda y espera a que se encuentre completamente seca.
  1. Lava tu prenda según las instrucciones de etiqueta. Una vez seca rocía Evox Desinfección Total en el interior y exterior, esto permitirá eliminar todo tipo de gérmenes que haya quedado atrapado en los tejidos del textil y proteger por hasta 72 de horas continuas.

Ahora solo queda poner estos consejos en práctica con lo que podrás cuidar a tus seres queridos durante esta temporada deshaciéndose de manera correcta de estos microorganismos nocivos para la salud.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.