Los 10 artículos más contaminados en tu oficina.
La llegada del COVID-19 nos hizo darnos cuenta de todos los virus, hongos y bacterias que nos rodean, y de los cuales no nos estamos protegiendo. Diariamente pasamos gran parte de nuestro día dentro de una oficina, por esta razón es de suma importancia conocer cuáles son los objetos que pueden arriesgar nuestra salud.
Te presentamos los 10 artículos más contaminados con las que tienes contacto regularmente dentro de tu oficina y como limpiarlos y nanodesinfectarlos correctamente.
-
Escritorio: es un mueble con el que nuestras manos y objetos están en contacto durante todo el día. Una forma de eliminar bacterias y permanezca protegido por hasta 72 horas, es limpiar toda la superficie con un paño con Evox Desinfección Total.
- Bolígrafos: los mordemos, compartimos, se nos caen al suelo, etc. Si nos ponemos a pensar en todos los lugares por los que ha pasado, nos resultaría impactante la cantidad de bacterias que pueden adquirir.
- Teléfono: Es un artículo que se comparte entre varios trabajadores. Se llena de pequeñas gotas de saliva, acompañado de todas las bacterias que transferimos de nuestras manos. Te recomendamos rociarlo con Evox Desinfección Total presentación Flairosol que gracias a su efecto brisa no daña tus electrónicos y nanodesinfecta en un periodo de 10 segundos.
-
Bote de basura: a veces tiene restos de comida depositados, lo que atrae bichos e insectos. Rociándole Evox Neutralizador de Olores en tu aroma favorito, puedes eliminar los malos olores y nanodesinfectar al mismo tiempo.
- Teclado de computadora: tiene más de 33,000 bacterias por centímetro cuadrado. Frotando la superficie de tu teclado con un paño con Evox Desinfección Total eliminas el 99.999% de bacterias.
- Ductos de ventilación: muchos virus y bacterias circulan por las corrientes del sistema de ventilación, es necesario aplicarles un servicio de limpieza para mejorar la calidad de aire interior.
-
Microondas: todos lo utilizan a la hora de comida, por lo que es uno de los equipos que tiene mayor contacto con las bacterias de nuestras manos.
- Mouse: esencial en nuestro día a día, pero ¿recuerdas cuándo fue la última vez que lo limpiaste y nanodesinfectaste?
-
Puerta de refrigerador: es necesario lavarse las manos después de tener contacto con ella, ya que esta registrado en los niveles más altos de contaminación.
- Dispensador de agua: los botones son utilizados por todos los integrantes de la oficina durante todo el día, por lo cual van acumulando más y más bacterias.
La limpieza y nanodesinfección de una oficina ayuda en muchos aspectos, pero su principal beneficio es convivir en un ambiente libre de cualquier contaminante que pueda arriesgar la salud de los empleados.
Dejar un comentario