¿Mezclas cloro con otros productos de limpieza?

Se tiene la creencia de que al combinar diversos productos se puede crear un poder de limpieza a mayor profundidad, pero la realidad es que solo pone en riesgo tu salud. Te explicamos el peligro que conlleva y que otros productos puedes utilizar para reemplazarlo en tu rutina.

El cloro es un desinfectante universal, se trata de una solución de Hipoclorito de Sodio.

Muy común dentro del uso doméstico, ya que actúa contra microorganismos patógenos, garantizando la eliminación de gérmenes infecciosos como los virus y bacterias.

El hipoclorito de sodio comercial, para uso en el hogar, está al 6%, sin embargo, si este químico no se maneja correctamente, puede resultar altamente tóxico.

Otra de las reacciones que puede provocar el cloro al estar en constante contacto con el son:

  • Comezón
  • Ardor
  • Urticaria
  • Enrojecimiento de la piel

Una gran opción para garantizar una limpieza y desinfección completa sin arriesgar tu salud, son los productos Evox.

Son químicos formulados con enfoque ecológico, elaborados con materias primas biodegradables y se componen de una base de agua, por lo que no tienen riesgos de inflamabilidad. 

Con el fin de garantizar calidad y seguridad tanto de los seres humanos como de las mascotas, cada producto cuenta con una serie de instrucciones de uso y dilución para adaptarse a tus necesidades, por lo que al utilizarlo de forma correcta evitará dañar las superficies donde se aplique. 

En Grupo Comsa puedes encontrar la amplia línea de productos Evox, que van desde un multiusos desinfectante hasta desengrasantes.

Nosotros nos encargamos de asesorarte para encontrar los mejores productos para tus necesidades de limpieza, contáctanos:

https://wa.me/message/JG46LZAJGN6YB1

 

Fuente: https://www.gob.mx/profeco/articulos/aguas-con-el-cloro


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.