Prepara tu cocina para las fiestas

La cocina es el área en la que encuentras alimentos y todos los artículos para su preparación; por lo cual el orden, limpieza y nanodesinfección es fundamental para cuidar la salud de toda la familia, y con las festividades a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para hacer una limpieza a profundidad de tu cocina, y esto incluye tu horno.

Puede que limpiar el horno sea una tarea muy cansada, pero con nuestras técnicas quedara como nuevo en minutos.

Sigue leyendo para conocer los secretos que te ayudaran a mantener tu horno limpio y nanodesinfectado antes, durante y después de cada festividad.

Tu indispensable para realizar esta tarea es, ¡Evox Desengrasante!, ya que esta formulado para ayudarte a remover la grasa acumulada y restos de alimentos quemados en menor tiempo y lo mejor de todo sin dañarlo.

Para la limpieza de cocina te recomendamos hacer una dilución media; agregando 1 parte del producto y 1 parte de agua.

Paso 1: Rocía la solución dentro del horno.

Paso 2: Deja que actúe por 5 minutos.

Paso 3: Talla con una esponja o trapo.

Nuestra recomendación es cuando retires por completo el producto vuelvas a pasar un trapo húmedo con agua o neutralices la acción del desengrasante pasando un trapo humedecido con Evox Multiusos, su Ph neutro hará que el desengrasante deje de actuar en la superficie.

Recuerda que para evitar la acumulación de bacterias y suciedad debes limpiar de manera frecuente. De esta manera lograras que tu cocina permanezca limpia y segura por más tiempo.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.