¿Qué hacer para que tu casa siempre huela bien?

A quién no le gusta tener espacios con aromas agradables que reconforten la sensación hogareña. Te compartimos algunos sencillos consejos para lograr mantenerlos durante todo el día.

Como primer paso empezarás a ventilar diario, ya que la circulación de aire permite que tu hogar se llene de aire limpio, liberando las toxinas que se acumulan dentro de las habitaciones.

  1. Utiliza un humidificador.

Lo unico que debes hacer es  añadir 1 parte de tu Evox Aromatizante Ambiental o Evox Desinfectante Herbal en tu aroma favorito, por 3 de agua natural. Este no solo esparcira un aroma fresco, si no que ademas mejorara la calidad de aire y nanodesinfectara tus espacios.

Tip adicional: si lo que buscas es un aroma que pueda relajarte o ayudarte a dormir mejor, te recomendamos realizar este pequeño tutorial con tu Evox Desinfectante Herbal aroma lavanda.

   2. Evita que tuberias propaguen olores desagrables.

Dentro de las tuberias podrían estarse acumulando residuos e insectos que generan malos olores. Lo que puedes hacer para solucionarlo es vertir 120 ml de Evox Desintegrador de Materia Orgánica en la tubería y deja actuar durante toda la noche.

Tip adicional: hazlo diariamente por una semana para evitar la reproducción de bacterias que generan estos malos aromas.

  3. Incluye en tus espacios un Ambientador Eco Air.

Elige puntos especificos para colocarlo, este pequeño ambientador compuesto de aceites naturales refrescará tus espacios por 30 días, sin la necesidad de conexiones o baterias.

Ciertamente estos consejos son complemento de una limpieza diaria, pero que sin duda te haran prestar atención a esos lugares que podrían estar generando los malos olores.

¿Tienes algún otro tip?, déjanoslo en los comentarios aquí abajo para leerte. 👇🏻


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.