¿Qué hay que saber sobre el Hot Sale 2022?

La venta más grande del país está cada vez más cerca y queremos que conozcas todo lo que hay que saber acerca del Hot Sale.

Organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), esta campaña está dirigida a las ventas en línea, donde por varios días se ofrecen los mejores descuentos y promociones en nuestros productos y servicios.

La edición de este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, para la cual nos estamos preparando para brindarle las ofertas que mejor se adecuen a sus necesidades en su hogar o negocio.

A partir de esa fecha podrán ingresar a nuestra página www.grupocomsa.com para disfrutar de las promociones en productos de desinfección y de limpieza para el hogar y negocio.

Y para que la espera no parezca lenta, los invitamos a conocer las ofertas que actualmente tenemos para usted, como el 15% de descuento en su primera compra en línea u otros descuentos en productos Evox en su presentación de 1 litro.

Además de que contamos con entregas a domicilio con un mínimo de compra, así no tiene que salir de su casa o negocio, para recibir los mejores productos Evox en dónde esté.

Ya sea haciendo su pedido en nuestra tienda en línea o por teléfono: Mexicali / 686-552-50-77; Tijuana / 664- 979-01-00; Ensenada / 646- 120-56-52 o al WhatsApp / 686- 288-09-75.

Manténganse informado a través de nuestras redes sociales sobre la Hot Sale 2022 y otras promociones.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.