¿Qué hay que saber sobre el Hot Sale 2023?

La venta más grande del país está cada vez más cerca y queremos que conozcas todo lo que hay que saber acerca del Hot Sale.

Organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), esta campaña está dirigida a las ventas en línea, donde por varios días se ofrecen los mejores descuentos y promociones en nuestros productos y servicios.

El próximo Hot Sale 2023 será del 29 de mayo al 06 de junio, prepárate para obtener las mejores ofertas, encuentra las que mejor se adecuen a tus necesidades en el hogar o negocio.

Ingresa a nuestra página www.grupocomsa.com para disfrutar de los mejores productos de desinfección y de limpieza para el hogar y negocio.

Te invitamos a conocer productos y promocioines que actualmente en la página, como el 15% de descuento en tu primera compra en línea y precios de liquidación.

Además de que contamos con entregas a domicilio, así no tiene que salir de su casa o negocio, para recibir los mejores productos Evox en dónde esté.

Manténganse informado a través de nuestras redes sociales sobre la Hot Sale 2023 y otras promociones.

Suscribete ahora mismo a nuestro newssletter, y empieza a ahorrar con nuestros tips y ofertas que estaremos compartiendo.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.