¿Sabes cómo protegerte esta temporada?

Con la llegada del otoño/invierno también llega la temporada de enfermedades virales, donde la población infantil resulta ser la más afectada; por lo que la prevenir los problemas de salud es esencial.

Te presentamos las 3 enfermedades más comunes de esta época y los síntomas que presentan:

  • Coronavirus

¿Actualmente quién no ha escuchado sobre esta enfermedad?, a pesar de que ya paso lo peor no es momento de bajar la guardia, lo ideal es continuar protegiéndote, siguiendo las medidas de prevención. El COVID y la gripe son enfermedades muy similares, por lo que es de gran importancia identificar los síntomas para lograr diferenciarlos.

  • Influenza

La gripe es una enfermedad infecciosa aguda producida por un virus, que se transmite rápidamente a través de las gotitas de saliva, toser o estornudar. Aunque sus síntomas son muy parecidos al resfriado, pero su intensidad es mayor. Cuando la enfermedad se intensifica, puede dañar pulmones y bronquios al grado de llegar a ser mortal.

La principal prevención es la vacuna.

  • Resfriado

Sin duda la enfermedad más común del invierno, pero, si no se toman las precauciones adecuadas, podría convertirse en un problema mayor. Suele durar entre tres y cinco días.

Ahora solo te presentamos las tres enfermedades más comunes, pero existen muchas más. Protege la salud de tu familia evitando la transmisión de virus y bacterias esta temporada con Evox Desinfección Total, que elimina el 99.999% de virus y bacterias en 10 segundos y continua protegiendote hasta por 72 horas.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.