¿Sabías que tu ventilador o aire acondicionado podría estar esparciendo virus y bacterias?

Durante el calor, los principales aliados para combatirlo son los ventiladores y refrigeraciones. Pero cuando se trata de su limpieza, no es la tarea más sencilla, pero nosotros te compartimos algunos consejos para facilitar y disfrutar de espacios frescos y libres de bacterias, virus y hongos.

El problema con este tipo de aparatos electrónicos surge cuando no se sigue un mantenimiento regular, por lo que al ensuciarse y utilizarse en ese estado, esté contamina todos los espacios.

 Las grandes cantidades de polvo y suciedad acumulado solo arriesgan tu salud respiratoria, ocasionando resfriados, faringitis, entre otras enfermedades.

 ¿Cómo solucionarlo?

Ventilador

Antes de utilizarlo, haz una limpieza a profundidad con tu Evox Multiusos Desinfectante en tu aroma favorito y una microfibra, y evita la acumulación de polvo, limpiándolo regularmente de preferencia una vez por semana. Al finalizar rocía Evox Desinfección Total para mantenerlo protegido por 72 horas seguidas contra virus, bacterias y hongos.

 Aire acondicionado

Lava el filtro de aire con tu Evox Multiusos Desinfectante tallando suavemente y una vez seco aplica Evox Desinfección Total cubriéndolo completamente, de esta forma lograrás eliminar el 99.9999% de virus, bacterias y hongos, convirtiéndolo en un filtro libre de contaminación.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.