¿Cuál es el mejor trapeador para tus pisos?

1 comentario

Cuando se trata de limpieza en el hogar, existe una gran variedad de productos y herramientas, de las cuales no sabemos sus verdaderas funciones. Nosotros te compartimos una pequeña guía para elegir el mejor trapeador para tus pisos.

  • Trapeador de algodón

Es el trapeador más utilizado para el hogar. Es eficaz para limpiar suelos duros como pisos de loseta, cerámico, vinilos o cemento.

Es pesado, ya que es fabricado con hebras; este material deja residuos y pelusas al momento de limpiar. Debe ser exprimido correctamente o dejará huellas en el suelo. 

Por ser el más económico en el mercado, es el primero en adquirirse, aunque a largo plazo resulta ser más caro por su desgaste rápido y la alta cantidad de productos que requiere para limpiarlo.

 

  • Trapeador microfibra

Están hechos con tiras de tela sintética, lo que hace que sea resistente a químicos y nanodesinfectantes. Tienen buen nivel de absorción de líquidos y dependiendo el uso y cuidado puede durar bastante tiempo. Secan con mayor rápidez, sin dejar residuos o pelusas. Su peso ligero lo hace fácil de enjuagar y exprimir.

 

  • Trapeador 3 caras

Trapeadores compuestos por una mota SYR. Están diseñados con un material más resistente (algodón, rayón, nylon y tubbing), lo que facilita el secado, acelerándolo en un 30%. Además de contener una fibra en su interior, que permiten realizar limpiezas profundas.

Casa: si en tu hogar se necesita un trapeador de uso rudo, puedes armar el tuyo con la mota SYR mini de 35 cm. Son excelentes para cocinas y comedor, ya que absorben grasa y aceite.

Industrial: se utilizan para grandes superficies y con un código de color por área. Debido a su gran peso, cuando están mojados, trabajan en conjunto con una cubeta exprimidora.

 

  • Trapeador plano

Si lo que buscas es facilidad y poco esfuerzo en tu limpieza, el trapeador plano es tu herramienta ideal. Gracias a su diseño ergonómico, facilita su uso sin la necesidad de inclinarte o necesitar una cubeta con agua; con solo presionar un botón tienes la cantidad de producto necesaria. Su cabezal giratorio es de 360 grados lo que permite limpiar la suciedad fácilmente.

Esta realizado con material de aluminio, por lo que es muy ligero y duradero a largo plazo.

Es adecuada para limpiar todo tipo de pisos: laminados, madera, hasta paredes y vidrios.

Descubre la gran variedad de herramientas de limpieza que manejamos en Grupo Comsa.

Colección: de motas y trapeadores


1 comentario


  • Jorge Armando

    Me interesan sus productos


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.