¿Te sigues cuidando del COVID-19?
Aunque poco a poco la situación actual frente al COVID parece estarse normalizando, las cifras de contagiados parecieran no cesar. En las últimas semanas se ha registrado una nueva ola de infecciones en todo el país.
No debemos confiarnos, estar vacunados solo nos previene de una enfermedad severa, pero no es impedimento para ignorar las medidas de salud; como lo son el distanciamiento social, evitar lugares con multitudes, lavado frecuente de manos y nanodesinfección de espacios. Esas son las herramientas clave en este momento para lograr frenar los contagios.
La decisión de no seguir las medidas necesarias puede significar un gran riesgo para nosotros y para las personas que nos rodean.
Recordemos que el virus del SARS-CoV-2 entra al organismo a través de la boca, nariz y ojos cuando una persona infectada expulsa gotículas al estornudar o toser sin cubrirse la boca y nariz e incluso al hablar o cantar, por esta razón la importancia del uso de cubrebocas.
Un pequeño tip para reforzar tu cubrebocas es rociarlo con Evox Desinfección Total, para protegerte de virus y bacterias hasta por 72 horas.
Ante el menor síntoma gripal, estornudos, tos, escurrimiento nasal, fiebre y dolor de cabeza resguárdate en casa. De no ser posible faltar a tu trabajo, la indicación es llevar cubrebocas, no acercarse a la gente e informar que cada objeto que tocas es una vía de contagio.
La salud de la comunidad empieza con nosotros mismos.
Concuerdo con lo q dicen, hay q seguirnos cuidando, yo lo sigo haciendo por mi y por mi familia
Exacto, en muchos trabajos ya no se usan las medidas de seguridad ni de distancia, ya bajaron la guardia y es cuando llegan muchos contagios, yo compre un kit con ustedes para el trabajo y siempre andar con todas las medidas de limpieza necesarias, soy fan de sus evox
Muy buena información la compartire con mis compañeros de trabajo
Yo siempre uso sus productos en el trabajo y después de tener contacto con cualquier cliente para tener un espacio limpio 👍🏻
Excelente información, a seguirnos cuidando y no bajar la guardia
Dejar un comentario